Políticas de Reembolso
Contáctenos Contactenos
Regístrese Registrese Regístrese Cotización
Bookmark and Share

Políticas de reembolso - Nueva Lengua


La matrícula y la tarifa de búsqueda de familia en ningún caso no serán reembolsables.

Para aplicar a un reembolso, el estudiante o el agente debe enviar una carta de solicitud del mismo.

En esta política la palabra "programa" se refiere al ciclo completo de clases y alojamiento al cual el estudiante se ha registrado.

 

1. Efectivo antes de la fecha de inicio del programa

 

1.1 Si un estudiante cancela su curso con 30 días o más anticipación a la fecha de inicio de su curso, todo el dinero que pagó su programa será reembolsado, excepto el valor de la matrícula y la tarifa de búsqueda de familia.

1.2 Si un estudiante cancela su curso en menos de 30 días respecto a la fecha de inicio del curso, la escuela retendrá el 25% del valor del programa el excedente será   reembolsado excepto el valor de la matrícula y la tarifa de búsqueda de familia.

1.3 Si un estudiante cancela con menos de 7 dias respecto al inicio del curso, la escuela retendrá el 30% del valor pagado por el programa o la suma de 200 dólares americanos (el valor que sea menor para el estudiante).

1.4 Todo el costo del programa excepto el valor de la matrícula y la tarifa de búsqueda de familia serán reembolsados si la visa no es otorgada al estudiante.

 

2. Efectivo después de la fecha de incio del programa 


2.1 Si un estudiante cancela (o se retira) dentro de los 6 días de calendario a la fecha de inicio del programa o durante el 10% del periodo de tiempo para el cual se ha   registrado, la escuela reembolsará el 60% del valor pagado por el programa, excepto el valor de la matrícula y la tarifa de búsqueda de familia.

2.2 Si un estudiante cancela (o se retira) y ha cursado menos del 30% del programa, la escuela reembolsará el 30% del valor pagado por el programa, excepto el valor   de la matrícula y la tarifa de búsqueda de familia.

2.3 No se hará ningún reembolso cuando el estudiante ha tomado el 30% o más de su programa.


3. Alojamiento


3.1 Si el alojamiento es cancelado después que un estudiante ha llegado el estudiante deberá pagar esa semana de alojamiento. Una semana de notificación se requiere para hacer efectiva la cancelación del alojamiento. 

3.2 Si un estudiante solicita un cambio de alojamiento, una segunda tarifa de búsqueda de alojamiento podrá ser cobrada.

3.3 Si un estudiante decide dejar el alojamiento que la escuela ha organizado y el estudiante quiere un reembolso este será posible y se otorgará de acuerdo al número   de semanas restantes que el estudiante ha pagado y no ha utilizado. Esto se hará siempre y cuando el estudiante haya notificado esto con una semana de anticipación.

3.4 Los reembolsos por este concepto se darán 15 días después de la salida del estudiante de la casa de familia.