Cursos y Certificaciones Cursos de español
Contáctenos Contactenos
Regístrese Registrese Regístrese Cotización
FacebookCursosEspañolNuevaLenguayoutubeNuevaLenguaTwitterCursosEspañolNuevaLenguaLinkedCursosEspañolNuevaLenguaGooglePlus
  SkypeCursosEspañol

: nuevalengua

Clases privadas de Español los sabados en Bogotá y Cartagena.
Bookmark and Share

bookiconClases privadas de Español los sabados en Bogotá y Cartagena.

 

Disponible en: Bogotá y Cartagena


Mudarse a Colombia por trabajo, es sin duda, una oportunidad única en la carrera profesional de un ejecutivo. Vivir en el extranjero, aprender un nuevo idioma y relacionarse con otras culturas, puede llegar a ser una gran experiencia laboral y personal. Para ésto no sólo es importante aprender el idioma del país sino tambien su cultura, historia, la gente y sus costumbres. 

Si trabajas de lunes a viernes y no tienes tiempo para asistir a clases durante la semana, éste programa es el perfecto para tí. Clases personalizadas de español con componentes socio-culturales y turísticos de la ciudad. Puedes tomar de 2 a 4 horas cada sábado, registrándote mínimo por 8 horas. 

 

 

Una vez al mes irás a una divertida excursión acompañado por tu profesor. Así, podrás divertirte y al mismo tiempo contar con la guía de un profesor que te explicará acerca de la historia, la cultura y las tradiciones del lugar que visites.

San Agustín

Villa de Leyva

Llanos Orientales

Rafting y La Chorrera Natural Park


Objetivos del curso:

  • Los estudiantes mejorarán sus habilidades de conversación, escucha, comprensión de lectura y escritura.
  • Los estudiantes adquirirán experiencias culturales valiosas para apreciar y entender la ciudad y su gente.

 Características del curso:

  • Profesores con títulos universitarios relacionados con la enseñanza, experiencia en el aula y amor por su trabajo.
  • Cursos regidos por el Marco Común de Referencia Europeo y las directrices determinadas por el Concejo Americano para la enseñanza de las Lenguas Extranjeras.
  • Materiales de clase que facilitan el estudio fuera del aula. 

Servicios Adicionales Disponibles:

  • Un excelente equipo humano que te ayudará a descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
  • La oportunidad de unirte a nuestro programa de actividades culturales.
  • Clases de baile a cargo de un instructor profesional
 

CONOCE MAS ACERCA NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL EN ESTAS CIUDADES:


Escuela de español en Bogotá, Colombia






Transmilenio

 

Reconocida por ser una vibrante ciudad cosmopolita, Bogotá es uno de los destinos turísticos más atractivos de América Latina. La ciudad capital de Colombia te ofrece una increíble variedad de actividades culturales, interesante vida nocturna e impresionantes paisajes montañosos. La escuela de español Nueva Lengua se encuentra ubicada en el histórico barrio Quinta Camacho y está rodeada de hermosas casas de estilo inglés que han sido catalogadas como patrimonio cultural.

Esta zona se sitúa muy cerca de la famosa Zona G; el hogar de hoteles de primera clase, restaurantes, centros comerciales, teatros, galerías, bares y discotecas. El centro empresarial y financiero más influyente del país también se ubica muy cerca de nuestra sede.

Cursos de español en Bogotá:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y negocios, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Cartagena, Colombia




Centro_histrico

 

Catalogada como una de las ciudades coloniales más bellas del Caribe, Cartagena fue declarada por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Con una temperatura promedio de 30°grados centígrados esta legendaria cuidad permite disfrutar de 19 kilómetros de playas en su área urbana, por tal razón es el destino ideal para practicar diversos deportes náuticos como el buceo, el windsurf y el kitesurf en escenarios paradisiacos que harán de tu estadía una experiencia maravillosa.

La escuela de español Nueva Lengua está ubicada en una hermosa casa colonial cerca de la famosa Plaza de la Trinidad.

 

Cursos de español en Cartagena:

Español general (Estándar o Intensivo), Español y voluntariado, Español y baile, Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y deportes (Buceo,Kitesurfing,Sunfish,Windsurfing), y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Medellín, Colombia


medellin

 

Como la segunda capital más importante de Colombia, Medellín es una ciudad moderna que impacta por su vibrante actividad comercial y cultural. La combinación de su infraestructura, su paisaje natural, su clima templado, la majestuosidad de sus montañas y la amabilidad de sus habitantes le ha otorgado el sobrenombre de "Ciudad de la Eterna Primavera"

La escuela de español Nueva Lengua ofrece en esta cálida ciudad la flexibilidad de clases grupales y privadas en nuestra sede.

Cursos de español en Medellín:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Curso de español en Linea

online_course_pic

 

Nueva lengua ofrece cursos de español en linea para aquellos que desean estudiar español en casa. Las personas de diferentes ciudades como: Berlín, Lóndres, Nueva York, Paris, Tokio, Seúl, San Pablo, Zurich y muchos otros lugares se han unido a nosotros en línea. A cada estudiante le es asignado un tutor altamente calificado para el apoyo a través del curso. La combinación del material motivador, el apoyo del tutor y una amplia variedad de tipos de ejercicios contribuyen a una experiencia agradable y gratificante de aprendizaje. !Sé el primero de tu ciudad en inscribirte!

Cursos ofrecidos:

Español general en línea.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

 

¡ESTUDIA ESPAÑOL EN NUEVA LENGUA!