Una Boda en Spanglish


Una Boda en Spanglish

Una Boda en Spanglish4

Jessica Watts una linda estudiante australiana que llegó a Colombia sin saber nada de español, literalmente cero. Se mudó a Colombia después de terminar su maestría en Londres, se vino a Colombia porque mi novio vivía en Bogotá y pensó que sería una buena oportunidad también para buscar trabajo para ella en el sector humanitario.

Ella empezó a estudiar en la escuela Nueva Lengua desde su primera semana en Bogotá. Hizo algunas semanas de español intensivo (empezando en el nivel A1) de esto ya hace casi un año, y acaba de terminar una serie de clases privadas (en el nivel C2)

Cuando le preguntamos a Jess que nos dijera en una frase, qué ha sido Nueva Lengua para ella, nos contestó lo siguiente: ¨Las clases en Nueva Lengua me dieron la confianza para abrazar mi nueva vida en Colombia, y para conseguir un puesto con las Naciones Unidas donde estoy trabajando con la respuesta a los refugiados y migrantes de Venezuela

Desde que aprendió el español ha sido capáz de viajar a casi todos los rincones de Colombia, para conocer una gran variedad cultura y de personas. Colombia es un país con muchas realidades y poderse comunicar en español con la gente de tantos lugares fue muy importante y satisfactorio para ella. En su puesto en ACNUR ha alcanzado a mejorar mucho más su español y también ha tenido la oportunidad viajar hasta la frontera para entender mejor la situación de los venezolanos que cruzan a Colombia para conseguir una mejor calidad de vida. La oportunidad de conversar con tantas personas en ese lugar con tantas situaciones ha sido algo muy poderoso para ella.

Y ya para finalizar queremos hacer referencia a este blog: ¡Jess se casó en Cartagena! Ella y su novio tuvieron una boda maravillosa, vinieron sus familiares y amigos de Australia y de Inglaterra, por lo tanto, tan hermosa boda fue celebrada en Spanglish y los votos fueron en español… ¡Que vivan los novios!

Una Boda en Spanglish3

¡Atrévete tú también a vivir una experiencia única en Colombia!

¡Ven y abrázate a una nueva vida!

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Todos los artículos de este blog han sido escritos por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA«

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagramfacebookyoutube