Comencé con un curso de español de cuatro semanas en Nueva Lengua Bogotá. Durante las dos primeras semanas sentí que había progresado mucho. Los métodos y el enfoque aplicados en el proceso de enseñanza fueron efectivos para hacerme comprender las lecciones enseñadas. Los materiales proporcionados fueron de aplicación inmediata en la conversación diaria. Los profesores asignados a mi clase eran profesionales y capaces. Además, pudieron crear un entorno de aprendizaje en el aula como una rutina esperada. Por eso, decidí seguir llevando el curso hasta los niveles completos disponibles en Nueva Lengua.

Después de 170 horas de reuniones de clase, mi español me ha permitido conversar a gusto con la gente de habla hispana durante mi estadía y viaje en Colombia. También me ha dado la oportunidad de conocer y hacer buenos amigos en este país.

Se lo debo especialmente a todos mis profesores y al director del programa académico, que ha estado muy atento y dispuesto a brindarme un enfoque de aprendizaje adaptado a mis necesidades de aprendizaje. También me gustaría dar los créditos al personal no académico, a mis compañeros y otros compañeros de Nueva Lengua por hacer de mi estadía en Nueva Lengua un viaje de aprendizaje muy agradable y gratificante.

Mi inmenso agradecimiento a todos ellos se expresa cada vez que me comunico en español.

Siempre apreciare mi experiencia

Saputra Liady

Saputra estudió español en Nueva Lengua, Bogotá.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Casa de la Memoria ciclovía clases de español ajiaco Consejos para estudiantes de español Choachí Brasil Café Orgánico Clases de ELE Bambuco Catedral Santa Catalina cascadas de Chicalá Coreano Chivas rumberas Conflicto en Colombia Aprender español en Bogotá arroz con coco comida Allison Gever Anymir Tovar Comedor de Los Amigos de Padre Pio Aprendiendo español en Guaduas Concurso Aguas termales Colombianos mejores trabajadores Cartagena Aprendiendo español en Medellín Alemania Boda en Cartagena Clases y Docencia AIMA Ibagué Así hablamos en Colombia Aprendiendo Español en Latinoamérica Arepa de choclo Casa de la Memoria Medellin cocadas Chivas Biodiversidad Arte 80 años aprendiendo español Actividades Nueva Lengua Aprender español en Ibagué Buñuelos aprendiendo español en América Latina Colombia segura para viajar Cocina Colombiana China Bienvenida a estudiantes extrangeros Baño Turco asiáticos abuelos Boyacá Catedral de Sal de Zipaquirá Almojábanas Café colombiano BiciTour Castillo San Felipe Actividades de la escuela en Bogotá Aprendiendo español con novelas año nuevo Ayudar a los niños Café Nueva Lengua 20 años Baile AIMA Cali Camino Real Conociendo a Colombia Acompañar amistad CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Cine Angela Bernal Brasilera en Colombia Boquilla Arquitectura Colonial Clase de cocina colombiana Acuario Cartagena de noche Blog Chapinero Acento Colombiano Bibliotecas Arequipe Ayudar Asociación para niños Bogotá Comuna Fénix Aprender español en Medellín Antigua residencia de la familia Escobar Aprender español en Cartagena Aprender español a través del cine latinoamericano Comuna 13 Cerro de la Popa Bocadillo veleño Cafés especiales Casa de la Moneda Clases de cocina Caribe Ciclismo Café de Colombia

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS