Si te gusta la cultura, Bogotá es perfecta para tí.

Es fantástico poder asistir a diferentes eventos y lugares con una oferta cultural tan variada. Desde festivales gratuitos al parque, que incluyen salsa, rock, hip-hop, jazz y música colombiana; hasta La Feria Internacional del libro, que transforma por unos días a Bogotá en una gigante librería, en donde convergen editores, distribuidores, libreros, escritores y lo más importante, amantes de los libros y la lectura.

Además es una ciudad con muchísimos museos, cuenta con más de 40 y tienes entrada gratuita los últimos domingos de cada mes. Pero ni hablar de las bibliotecas pues Bogotá recibe el sobrenombre de “La Atenas Suramericana”.

Hay mucho por decir de Bogotá, pero por ahora,quiero terminar ésta entrada con lo que más me gusta: El Festival de Teatro. Desde su creación el FITB se ha convertido en el evento cultural de mayor trascendencia en Colombia y en uno de los festivales de teatro más importantes del mundo, con la presencia de grupos de teatro de los cinco continentes.

Más de 2 millones y medio de espectadores se reúnen para disfrutar de las funciones de teatro en salas y espectáculos en la calle, que reúnen teatro, pantomima, danza, circo, performance, conciertos, talleres y conferencias.
Si eres extranjero y quieres aprender más sobre la cultura y el idioma Español, Nueva Lengua te ofrece muchas opciones.

Por: Lina Patricia Vega R.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Choachí ajiaco Bibliotecas Clases de cocina Alemania Camino Real asiáticos clases de español Aprendiendo Español en Latinoamérica Caribe Café colombiano Anymir Tovar Arquitectura Colonial Aguas termales Cocina Colombiana Clases de ELE Consejos para estudiantes de español Acento Colombiano arroz con coco Ayudar a los niños ciclovía Cerro de la Popa Chapinero Chivas Boyacá Café Orgánico Aprendiendo español con novelas BiciTour Colombia segura para viajar Cali Boquilla Clase de cocina colombiana Arte Cartagena de noche Antigua residencia de la familia Escobar Aprender español a través del cine latinoamericano Catedral Santa Catalina Arequipe 80 años aprendiendo español Aprender español en Ibagué Aprendiendo español en Medellín Bambuco Cartagena Bogotá Baile Comedor de Los Amigos de Padre Pio Casa de la Memoria Medellin Actividades Nueva Lengua Chivas rumberas Acompañar Blog Arepa de choclo AIMA Brasil Así hablamos en Colombia AIMA Ibagué Aprender español en Medellín Comuna Fénix Actividades de la escuela en Bogotá Casa de la Moneda Aprender español en Cartagena Conociendo a Colombia Biodiversidad Angela Bernal Concurso CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Conflicto en Colombia Bocadillo veleño Catedral de Sal de Zipaquirá Café Nueva Lengua 20 años Ayudar abuelos Coreano Acuario Baño Turco Casa de la Memoria Boda en Cartagena Clases y Docencia Aprendiendo español en Guaduas Comuna 13 Ciclismo Brasilera en Colombia Cafés especiales Asociación para niños aprendiendo español en América Latina Colombianos mejores trabajadores Aprender español en Bogotá Almojábanas comida Cine Castillo San Felipe Café de Colombia amistad año nuevo China cascadas de Chicalá cocadas Allison Gever Buñuelos Bienvenida a estudiantes extrangeros

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS