En Colombia los partidos políticos, gremios, campesinos, indígenas, estudiantes, sindicatos y víctimas del conflicto se han lanzado este martes 9 de Abril a las calles de varias ciudades para manifestar su apoyo a los diálogos de Paz con las Farc.

¡Colombia marcha por la paz!¡Somos más los que queremos la paz! ¡Creemos en el diálogo, el perdón y la reconciliación!

Los actos comenzaron en la plaza de los Caídos, en el occidente de Bogotá. Allí se hizo una parada militar para rendir homenaje a los soldados y policías que han ofrecido sus vidas y han sido víctimas del terrorismo. Este acto contó con la presencia del Presidente, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el alto mando militar y policial. Luego, el presidente se unió a la marcha.

Las movilizaciones en Bogotá, empezaron a partir de las 9 de la mañana desde 7 puntos diferentes de la capital. Aunque varios alcaldes y gobernadores convocaron a los ciudadanos para salir a las calles, la marcha tuvo su mayor expresión en Bogotá, donde comenzaron a llegar desde el lunes manifestantes de todo el país.

Si quieres conocer Colombia, país lleno de esperanza y fé , Nueva Lengua te acompaña.

Por Lina Patricia Vega

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Brasil Actividades Nueva Lengua Casa de la Memoria Medellin Café de Colombia Cali Cine Bocadillo veleño BiciTour Allison Gever Catedral Santa Catalina Comuna Fénix Caribe Coreano Ayudar a los niños AIMA cocadas Bogotá Casa de la Moneda Clases de ELE Baño Turco Clases de cocina Boyacá Aprender español en Medellín Aprender español en Cartagena Antigua residencia de la familia Escobar Biodiversidad Aprender español a través del cine latinoamericano Aprendiendo español en Medellín Comuna 13 Asociación para niños Angela Bernal Cartagena de noche Alemania Cafés especiales Acuario comida Brasilera en Colombia Catedral de Sal de Zipaquirá Arquitectura Colonial asiáticos Camino Real Boda en Cartagena Clases y Docencia Boquilla Conflicto en Colombia Aguas termales Café Orgánico arroz con coco Colombia segura para viajar Acompañar Bienvenida a estudiantes extrangeros Aprender español en Bogotá Choachí Aprendiendo Español en Latinoamérica Consejos para estudiantes de español Acento Colombiano Arequipe Concurso Cartagena Conociendo a Colombia AIMA Ibagué Cocina Colombiana Ciclismo Casa de la Memoria Almojábanas Bibliotecas Actividades de la escuela en Bogotá Aprendiendo español en Guaduas Buñuelos Aprendiendo español con novelas Arepa de choclo cascadas de Chicalá Comedor de Los Amigos de Padre Pio Castillo San Felipe Clase de cocina colombiana CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Chivas 80 años aprendiendo español clases de español Chapinero Cerro de la Popa Así hablamos en Colombia Baile Café Nueva Lengua 20 años abuelos Anymir Tovar Ayudar Café colombiano Aprender español en Ibagué Colombianos mejores trabajadores Blog Chivas rumberas Bambuco China aprendiendo español en América Latina ciclovía ajiaco amistad Arte año nuevo

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS