Fui a Colombia a aprender español y terminé siendo chef de mi propio bar


Una de las experiencias que puedes tener al venir a estudiar español en Bogotá es la divertida clase de cocina de nuestra escuela, donde aprendemos español por medio de la delicia de la comida.

Cada semana aprendemos recetas de deliciosos platos colombianos con el apoyo y la grata compañía de un profesor de español, quien nos va enseñando desde el nombre de los utensilios de cocina hasta los verbos que usaremos durante todo el proceso. Además, estamos bajo la guía y asesoramiento de una gran mujer que forma parte del equipo de cocina de Nueva Lengua.

Cada clase es única, el ambiente es agradable y todo está bien organizado. Lo más interesante es que entre vegetales y frutas, sal y azúcar, entre lo ácido y lo amargo, se aprenden platos como los famosos “Patacones con Hogao”

Clase de cocina Nueva Lengua Bogotá

Mundano Bar en Brasil

Rodrigo, un estudiante de Brasil que vino a aprender español en Bogotá, quedó fascinado con nuestra clase de Patacones, tanto así que al regresar a su país tomó la decisión de emprender su sueño de abrir un bar, y a los patacones los tenía entre ceja y ceja (que significa estar obsesionado con una idea específica. Aquí puedes ver más expresiones idiomáticas con el uso del verbo ¨Tener¨). Creó el ¨Mundano Bar¨ y uno de los platos más pedidos por los brasileros es la receta que aprendió un día en su clase de cocina en la escuela de español de Nueva Lengua: ¨Los patacones con Hogao¨.

Mundano Bar en Brasil

Así que si tienes alguna curiosidad o gusto por la gastronomía latinoamericana, y al mismo tiempo te interesa aprender español, ¡te invito a explorar los sabores de la cocina de Colombia en Nueva Lengua y a vivir tu propia experiencia con nosotros! Seguro te va a gustar y ¿quién sabe? quizás seas tú nuestro próximo testimonio de cumplir sueños y alcanzar metas.

Liliana Jiménez – Profesora de español

Escríbenos: contactenos@nuevalengua.com

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA«

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagramfacebookyoutube