Excelentes clases de español


Anika en Nueva Lengua cartagena

Anika es una estudiante de medicina de nacionalidad alemana. Ella estuvo en nuestra escuela por dos semanas. Durante la entrevista, le pregunté ¿Cómo fue tu experiencia en Nueva Lengua? Muy contenta respondió: “La pasé de maravilla en la escuela en Cartagena. La escuela es como una pequeña familia y me siento muy cómoda aquí. Mi español ha mejorado mucho en estas semanas, los profesores son súper amables y profesionales, las clases están muy bien estructuradas. Me gustaron los momentos de revisión, gramática y conversación. También, tuve la oportunidad de conocer otros estudiantes de diferentes nacionalidades y practicamos el español en un ambiente interactivo y discutimos diferentes temas de la actualidad. En realidad, tuve excelentes clases de español”

En cuanto a sus vivencias en esta encantadora ciudad, pregunté ¿Qué te ha parecido Cartagena? “Cartagena es una ciudad hermosa, segura y muy colorida para quedarse por un período más largo. Tiene todo lo que necesitas. Hay muchas playas e islas cercanas para relajarse. Me encantó el parque nacional natural Las islas del Rosario (pequeño archipiélago formado por unas 28 islas). Visité el centro histórico (declarado patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO), el castillo de San Felipe de Barajas (Fortificación militar más grande en América) y el Volcán del Totumo (considerado como una maravilla exótica y natural)”. Además, la estudiante comentó que: “por las tardes fui a las clases de baile y a las clases de cocina organizadas por la escuela. ¡Fueron muy divertidas! Siempre hay algo que hacer. Valió la pena venir aquí y  conocer la cultura colombiana”.

Anika en Nueva Lengua cartagena2

Al final de su testimonio, dijo que: “Definitivamente recomendaría la escuela Nueva Lengua para estudiantes de cualquier nivel”. La mejor manera de aprender un nuevo idioma es sumergirse en él. ¿Qué estás esperando?  Descubre Cartagena mientras aprende español con profesores nativos en Nueva lengua. Para recibir más información puede escribirnos a contactenos@nuevalengua.com

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA«

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagramfacebookyoutube