¡ESTUDIAR EN UN AMBIENTE FAMILIAR, NO TIENE PRECIO!


¡ESTUDIAR EN UN AMBIENTE FAMILIAR, NO TIENE PRECIO!

 

Para Marc Laval, estudiar español ha sido un completo desafío, desde sus inicios en la escuela, este chico francés tuvo la intensión de entrar en contacto directo con la cultura colombiana y por eso siempre quiso hablar español, aunque no fue tan fácil porque cuando inició su aprendizaje de la lengua, no sabía nada, pero las ganas lo motivaron a perseverar y entrar cada día más en la cultura, involucrándose con la gente y sus costumbres.

Él menciona algunos puntos positivos durante su estadía en Colombia, uno de ellos es el hecho de tener siempre personas a su alrededor para practicar el español, por otro lado dice: “una de las cosas más importantes es la economía, por que vivir en Colombia es muy barato”,  esto es un punto a su favor puesto que comparado con su país, aquí sintió que el dinero le rindió para muchas cosas; a su vez habla sobre una sorpresa muy buena que tuvo aquí, menciona que se enamoró de la gente, porque es muy amable, buena y fácil para todo(no son complicados), y por último, pero no menos importante, habla de la comida, dice que, para él, esto es muy necesario, adaptarse a nuevos sabores.

¡ESTUDIAR EN UN AMBIENTE FAMILIAR, NO TIENE PRECIO!2

Marc estuvo durante mucho tiempo con nosotros y menciona que cuando viaja por varias semanas y/o meses, le gusta vivir como un nativo más, es por esto que él alquiló un apartamento y hacía su propia comida. Este francés tuvo la oportunidad de estar en las tres sedes de nueva lengua, conoció a sus profesores y la metodología de cada uno, esto le permitió ver la diversidad, lo cual le ayudó para aprender la lengua de formas diferentes.

A su vez habla de lo que destaca de cada sede y asegura que todas tienen su toque de magia en donde se puede aprender y disfrutar del clima, comida, música, gente, acento, etc. “Es una escuela con buenos profesores, saben de su trabajo y cuidan a sus estudiantes. Tiene un ambiente familiar que nos ayuda a sentirnos acogidos y motivados, ahora tengo muchos amigos que son profesores y con ellos puedo seguir practicando mi español” asegura este chico cautivado por la cultura colombiana”.

¡ESTUDIAR EN UN AMBIENTE FAMILIAR, NO TIENE PRECIO!3

Todos los artículos de este blog han sido escritos por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagramfacebookyoutube