Del amor a los Negocios


Del amor a los negocios2

 

En esta oportunidad me gustaría hablarles de una nueva experiencia, se trata de un estudiante francés, un hombre inteligente y de muchos estudios, un hombre con una carrera de gran importancia en Francia, su nombre es Antoine.

Para incrementar sus conocimientos en su área laboral Antoine decidió un día viajar a Inglaterra para realizar estudios más profundos de su carrera y estando allá sin saber lo que el destino le tenía preparado conoció a una hermosa chica, una chica guapa y al igual que él muy inteligente, una mujer de nacionalidad colombiana.
Antoine nunca había tenido la mínima idea de viajar a Colombia, ni mucho menos estudiar el idioma español, pero luego de conocer a esta hermosa colombiana no le quedó remedio que hacer un esfuerzo por aprender este idioma, y aunque teniendo un trabajo en Francia con buenos ingresos tomó la decisión de viajar Colombia y tener más trato con la familia de la que ahora es su novia.

Al llegar a Colombia este hombre se enamora de este hermoso país y piensa en la posibilidad de vivir en Sudamérica pero *no sólo de pan vive el hombre, así que no se podría quedar aquí sin un trabajo, por lo tanto para poder tener un trabajo aquí, buscó la manera de aprender español, y que mejor que con nuestra escuela Nueva Lengua en Bogotá, gracias a que aprender español le toma un poco más de tiempo *se le viene a la mente la posibilidad de obtener un nuevo trabajo en Colombia y abandonar todo en Francia y radicarse en el país del café y del sabor.
Después de un tiempo en Bogotá, Antoine empieza a tener más confianza con la familia de su novia y entre él y sus cuñados han tomado la decisión de emprender un nuevo negocio, un negocio que no sólo sirve para lucrarse sino que también es algo novedoso para el mercado colombiano: Las compotas Guppi.

Del amor a los negocios3

Guppi sale del nombre de una de las hijas de su cuñado: Guadalupe, y llega para convertirse en una merienda orgánica de frutas tropicales lo que ahora es para la familia su nuevo proyecto en curso y aunque apenas está empezando este producto a circular en el mercado nuestro querido estudiante Antoine está muy contento y se siente muy orgulloso de lo que han obtenido él y sus cuñados en tan poco tiempo. ¡Y en Nueva Lengua estamos muy orgullosos de su éxito y lo apoyamos con mucho gusto!

¿Y tú? ¿Has pensado en estudiar español? ¿Se te ha venido alguna vez a la mente la posibilidad de cambiar de país?

Si eres una de las personas que les gusta aprender y quiere tomar la oportunidad en un nuevo país Atrévete a venir a Colombia y si es por el español no te preocupes nosotros en Nueva lengua te enseñamos.

Así como Antoine, ¡Muchas cosas lindas te podrían pasar!

*No solo del pan vive el hombre = una persona tiene más necesidades que las básicas

*Venirle algo a la mente = tener una idea o pensamiento

Todos los artículos de este blog han sido escritos por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagramfacebookyoutube