BIENVENIDOS A NUEVA LENGUA MEDELLÍN


BIENVENIDOS A NUEVALENGUA MEDELLÍN

Hoy queremos mostrarles la parte más importante de Nueva lengua Medellín, los profesores. Y es que durante 4 años ha sido la casa de cientos de estudiantes de todo el mundo con resultados 100% garantizados; no sólo en el aspecto gramatical, sino también en respeto, cariño y mucha pasión por la enseñanza del español.

Familia es una de las palabras más importantes para nosotros como escuela. Y eso es precisamente lo que puedes encontrar en Nueva Lengua Medellín. Tenemos espléndidos lugares para estudiar, comer, o sólo pasar el rato.

Pero la parte más importante, definitivamente son los profesores. En Nueva Lengua Medellín tenemos diferentes estilos, actitudes y formas de interactuar que es fácil para todos encontrar un camino, una puerta o una solución.

BIENVENIDOS A NUEVALENGUA MEDELLÍN2

Virginia es una profesora con un carácter fuerte. Pero detrás de su imagen implacable se esconde una niña muy dulce y con un corazón muy grande. Sus estudiantes encuentran en ella, además de una muy buena profesora, una hermana, o quizás… hasta una madre.

BIENVENIDOS A NUEVALENGUA MEDELLÍN3

Diana es la mujer de la cultura y el arte. Sus clases tienen tanta elegancia que no podemos evitar pensar que estamos en una clase de español en el parlamento inglés. Pero ella sabe cómo combinar lo formal con lo informal de manera tan eficiente que no podemos dejar de amar su clase.

BIENVENIDOS A NUEVALENGUA MEDELLÍN4

Alejandra es la flor del desierto. Conjuga en su estilo el sabor de la costa, y la velocidad de la urbe. Nadie puede escapar de reír en sus clases con las anécdotas que nos ayudan a comprender mejor y de manera más auténtica los caminos de la lengua.

BIENVENIDOS A NUEVALENGUA MEDELLÍN5

Esnedy tiene un no sé qué, no sé dónde que te motiva a viajar por los campos y veredas del español. Su estilo tan casero y familiar te hace olvidar de las estructuras sistemáticas para volar con ella por los cielos de la autenticidad.

Por último, pero no menos importante, están Anderson y Gerardo. Director y coordinador que siempre están disponibles para ayudarlas en su día a día y resolver cualquier problema con amabilidad, respeto y cariño.

Si quieres conocer Nueva Lengua Medellín y las personas que aquí trabajan, te esperamos.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA«

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagramfacebookyoutube